BLOWTECH 21, S.L.
La empresa Blowtech 21, S.L. se encuentra localizada en Burgos y lleva más de 10 años representando para España la prestigiosa marca de cabinas Blowtherm.
A través de una red comercial extendida por toda España y junto a un gran equipo profesional, ofrecemos a la industria del automóvil sistemas de reparación con una rentabilidad asegurada, incluyendo el Desarrollo Técnico, la Formación y el mejor Servicio Técnico.
Web Mail
Contactar
Página Inicio
Pol. Pentasa 3, Nave 217 · 09007 · Burgos · ESPAÑA
-
Telf. +34 947 488 973
-
Fax. +34 947 489 179
-
-
Copyright © 2010
Blowtech 21, S.L.
|
|
Blowtech 21 / Compañía / Sobre Nosotros
Para cualquier cuestión o solicitud de información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web o poniéndose en contacto directo con nuestras oficinas centrales en:
Blowtech 21, S.L. sitúa sus oficinas centrales y sus almacenes de logística en la localidad de Burgos, desde donde se realiza y gestiona toda la distribución y servicio post-venta de sus productos para todos sus clientes de España.
 
Para proporcionar un mejor servicio a todos sus clientes de la zona sur de España, también dispone de una delegación Sur situada en la localidad de Gelves en Sevilla.
 
En ambos centros, Blowtech 21, S.L. pone a su disposición exposiciones con los últimos y más avanzados productos de la marca, así como centros de formación de nuestros sistemas de trabajo.
 
A parte de sus dos centros situados en Burgos y Sevilla, Blowtech 21 S.L. dispone de una extensa Red Comercial que abarca todas las provincias de España, garantizando una total atención al cliente y un servicio profesional.